Jose luis Ansaldo

Biography

Jose Luis Ansaldo (Buenos Aires 1976) es escritor, músico y productor. Estudio literatura, cine y periodismo. Trabaja como generador de contenidos para una agencia publicitaria y como productor free lance en el ámbito de la música y el teatro independiente.
Publicó cuentos y critica de cine en medios gráficos. Editó un libro de poesía (Poemario I) , una novela policial (Surco) y un disco solista de música experimental electrónica (Ya Fue). Actualmente está en proceso de edición de un nuevo libro de cuentos (Novelas del Rock) y terminando otra novela (Los lagos artificiales). Escribe todos los días. Es miembro activo del centro PEN Argentina desde donde trabaja por la libertad de expresión y la causa #JusticiaPoetica.

Where to find Jose luis Ansaldo online

Facebook: Facebook profile

Books

Surco
You set the price! Words: 36,740. Language: Spanish. Published: September 27, 2018 . Categories: Fiction » Mystery & detective » Hard-Boiled, Fiction » Thriller & suspense » Crime thriller
Nueva Novela Argentina. Surco transcurre en mediados de los ochenta, en Argentina recién vuelve la democracia. Un cabo de la policía provincial intenta tomarle declaración a una persona que dice haber sido victima de un robo. Repite una y otra vez las preguntas a lo largo de toda una tarde pero cada vez tiene más dudas. De a poco todo se va volviendo un violento interrogatorio.

Jose luis Ansaldo's tag cloud