José R. Luna

Biography

José R. Luna es el Presidente de “Disciples of The Word Ministries, Inc.” con sede en Nashua, NH., EE.UU. También sirve como Capellán Juvenil. Además, funge como Comisionado de Derechos Huma­nos. También es miembro del Advisory Board para “Diversity & Inclusion” del Gobernador de New Hampshire. Ha publicado 31 libros. Actualmente produce los programas de TV “En Familia” y “Common Sense Living” (en Inglés). El Ptr. Luna tiene una Licenciatura en Teología; una Maestría en Ministerio Pastoral; y actualmente cursa un Doctorado en Liderazgo Etico y un Doctorado en Ciencias Sociales. El Ptr. Luna también incursiona en el campo de la música. Pero, sobre todo, es un hombre de familia; casado desde hace 22 años y con tres hermosos hijos.

Series

Temas de teología contemporánea
Temas de teología contemporánea es una serie que busca analizar la teología desde la perspectiva de autores actuales que se atrevan a enfocar temáticas contingentes, sin rehuir la controversia ni la sana disensión, con el fin de encontrar vislumbres de verdad que posicionen a la teología como un saber necesario en el mundo actual.

Books

Iglesia Y Estado. Un Experimento Fatal
Series: Temas de teología contemporánea, Book 7. Price: $2.99 USD. Words: 16,670. Language: Spanish. Published: May 29, 2020 by Miguel Ángel Núñez. Categories: Essay » Sociology, Nonfiction » Religion & Spirituality » Religion & politics
En esta oportuna obra, La iglesia y el estado, su autor, José R. Luna, expone sucintamente un sólido fardo de evidencias bíblicas que avalan su propuesta de que el papel de la iglesia es único, y de que el estado, si bien reconocible en la Biblia por su rol de velador de la sociedad, opera en una esfera diferente que no necesita superponerse al de la iglesia, y viceversa.

José R. Luna's tag cloud

estado    gobierno    historia    historia eclesiastica    pais    politica    religion    sociologia