Juan Adalid

Biography

Juan Adalid

Periodista, Escritor y Poeta español vio la luz de este mundo en julio de 1979; sus estudios y sobretodo su experiencia profesional le han servido para dedicarse a una de sus pasiones el Rock n´ Roll, el Hard Rock, el Heavy Metal y el Metal Global en general analizando e investigando cada género musical además de informar al lector a través de sus crónicas, noticias, reseñas, entrevistas, etc, publicadas en su página personal y en varios medios especializados en este tema como Metaltrip, Dark Music Site, Metalcry Webzine y Subterráneo Heavy.

En el año 2012 la Editorial Babel Books, Inc. de Estados Unidos - Hollis, New York publicó su primer libro de poesía “La Estancia Nostálgica Poética” convirtiéndose en su autor exclusivo vendiendo cientos de ejemplares; además fue portada de “Babel”, revista de publicación online donde fue entrevistado aquel año.

Actualmente es escritor independiente y se ha lanzado a esta nueva aventura con la publicación de la 2º Edición de su libro de poesía y una serie de eBooks titulada “Cómo convertirte en poeta…”, situándose en el Top 100 de los más vendidos de Amazon durante varias semanas.

Anhelo deleitar al lector con el lenguaje oculto de las palabras; mis letras nacen, fluyen y brotan a través de los sentimientos para plasmar su sabia esencia en ti.

Escribo inspirado en sensaciones, momentos y deseos sin tiempo ni sitio buscando siempre transmitir formas poéticas diferentes para seres diferentes.

Where to find Juan Adalid online

Books

This member has not published any books.