Juan Antonio Vázquez Moreno

Biography

Juan Antonio Vázquez Moreno es un formador de emprendedores con experencia en el área de Coaching y Personal Financials Training.
Autor de varios de cursos de formación para emprendedores, actualmente está inmerso en el mundo editorial relacionado con la temática del empredimiento y la empresa.

Where to find Juan Antonio Vázquez Moreno online

Where to buy in print

Books

El Emprendimiento Empresarial. La Importancia de ser Emprendedor: 2ª Edición
Price: $5.99 USD. Words: 27,500. Language: Spanish. Published: March 13, 2017 by IT Campus Academy. Categories: Nonfiction » Business & Economics » Development / business development, Nonfiction » Business & Economics » Business administration
La comprensión del concepto de emprendimiento en los negocios es fundamental para profundizar en la discusión sobre este tema que no es nuevo, más es ahora que forma parte de las empresas de éxito, por eso la necesidad de hacer una lectura sobre el emprendimiento asociado a la idea de empresas y negocios exitosos.
El Emprendimiento Empresarial
Price: $4.95 USD. Words: 27,440. Language: Spanish. Published: June 9, 2016 by IT Campus Academy. Categories: Nonfiction » Business & Economics » Economics, Nonfiction » Business & Economics » Development / general
La Importancia de ser Emprendedor Esto se debe a fenómenos como la globalización y los numerosos intentos para la estabilidad de la economía; varias empresas han buscado alternativas para aumentar su competitividad, reducir los costes y seguir con vida en el mercado.

Juan Antonio Vázquez Moreno's tag cloud