Juan Carlos González Iglesias

Biography

Juan Carlos González Iglesias es un analista informático con más de 18 años de experiencia en sector informático. Con experiencia en trabajos de consultoría, desarrollo de software de sistemas informáticos e implementación de software empresarial, en grandes empresas nacionales y multinacionales, Juan Carlos se decantó por el ámbito de la formación online, y ahora combina su trabajo como consultor informático, con el papel de profesor online y autor de numerosos cursos online de informática y otras materias.

Ahora Juan Carlos, también comienza su andadura en el mundo de la literatura sobre la temática de la informática, donde, con mucho empeño, tratará de difundir sus conocimientos para que otros profesionales puedan crecer y mejorar profesional y laboralmente.

Where to find Juan Carlos González Iglesias online

Where to buy in print

Books

Marketing y Venta Profesional. Ser un vendedor eficaz
Price: $3.95 USD. Words: 24,330. Language: Spanish. Published: July 27, 2017 by IT Campus Academy. Categories: Nonfiction » Business & Economics » Marketing, Nonfiction » Business & Economics » E-commerce / general
A través de los años y con la sofisticación del mercado podemos ver el surgimiento del "Vendedor Profesional". Un profesional de ventas preparado para ser un vendedor.
Aprende a Vender Profesionalmente y el Telemarketing en las Ventas
Price: $5.99 USD. Words: 24,060. Language: Spanish. Published: May 4, 2016 by IT Campus Academy. Categories: Nonfiction » Business & Economics » E-commerce / general, Nonfiction » Business & Economics » Marketing
Con este libro el lector aprenderá una base para elaborar una estrategia de venta de prácticamente cualquier producto. El objetivo es que el lector sea capaz de crear la estrategia de venta y sea dentro del ámbito de ventas tradicional como empleando técnicas más actuales como el Telemarketing.

Juan Carlos González Iglesias' tag cloud