e-Diciones KOLAB

Publisher info

¿Por qué es buena idea publicar con e-Diciones KOLAB en lugar de autopublicarse o hacerlo con una editorial tradicional?

- CALIDAD: Porque disponemos de la metodología y herramientas que aseguran la calidad del eBook publicado frente a soluciones "amateurs".

- DISTRIBUCIÓN: Porque disponemos de acuerdos de distribución con las plataformas on-line más importantes: Amazon, Apple, Google, Barnes and Noble, FNAC, Feedbooks, etc...

- ESPECIALIZACIÓN: Porque sólo publicamos libros electrónicos y todos nuestros procesos están optimizados para este formato.

- EL PAPEL EXISTE: Porque puedes ceder tus derechos en papel a una editorial tradicional para que se ocupe de la versión física del libro, de esa manera obtienes el resultado óptimo en ambos formatos ( "zapatero a tus zapatos" ).

- INTERNACIONALIZACIÓN: Porque ayudamos a nuestros autores a que sus libros se traduzcan y publiquen en el extranjero para conseguir el máximo impacto en la red, gracias a nuestra asistencia a ferias internacionales y a realizar las versiones en inglés de los libros.

- MARKETING ONLINE: Porque el marketing editorial de los eBooks es diferente al de los libros de papel ya que la visibilidad del libro no se puede conseguir en las librerías si no en las redes sociales, buscadores, blogs, clubs de lectura online, etc…

- ACOMPAÑAMIENTO: Porque escuchamos a nuestros autores y les acompañamos durante su evolución hacia la interacción digital y directa con sus lectores, que al fin y al cabo es el objetivo final de la edición 2.0.

Where to find e-Diciones KOLAB online

Sort by:
Diccionario Náutico y Marítimo
Price: $5.99 USD. Words: 104,050. Language: Spanish. Published: January 2, 2013 by e-Diciones KOLAB. Categories: Nonfiction » Reference » Dictionaries, Nonfiction » Sports & outdoor recreation » Sailing
Este Diccionario Náutico y Marítimo le permitirá familiarizarse con los términos que se usan habitualmente a bordo de una embarcación hasta llegar a convertirse en un auténtico "lobo de mar" en cuanto a lenguaje se refiere. Su lectura es entretenida, ya que recoge multitud de ejemplos, anécdotas y curiosidades lo que hace que más que un libro de consulta parezca un compendio de temas relacionado
Back to profile overview

e-Diciones KOLAB's tag cloud