Laura Rodriguez Díaz

Biography

Laura Rodríguez Díaz (Sevilla, 1998) estudia Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla. Edita la revista de poesía Caracol nocturno y ha publicado en medios como Digo.palabra.txt y Zéjel.

Es parte de la antología Cuando dejó de llover. 50 poéticas recién cortadas (Sloper, 2021). Ha escrito la plaquette bilingüe insularidades/insularities (Caligrama Press, 2021). Fue finalista de la VII edición de Ucopoética y ganó el primer premio compartido del concurso XVII Crea Sevilla Joven (Ayuntamiento de Sevilla), en la modalidad de escritura creativa.

Books

San Lázaro
Price: $9.99 USD. Words: 3,610. Language: Spanish. Published: October 25, 2021 by Editorial Cántico. Categories: Poetry » Spanish Poetry
«Se llama lo mismo que padece: nombre». Con estas palabras de César Vallejo da comienzo un poemario en el que todo se ve atravesado por la tensión entre el significado y su continua resignificación, entre el cuerpo y la forma que se desintegran y el denodado esfuerzo por volver a integrarlos una y otra vez, incluso a riesgo de alterar irreversiblemente sus naturalezas.

Laura Rodriguez Díaz's tag cloud