Erres Proyectos Digitales, S.L.U.

Publisher info

Literaturas Com Libros (LcL) es una editorial por completo independiente cuyo objetivo es difundir, en formato digital, las mejores y más actuales obras de autores en castellano; asimismo, buscamos poner al alcance de los lectores aquellas obras que, agotado su recorrido en la versión impresa, por su calidad y sus valores literarios consideramos que deben seguir vivas y a disposición del público en este nuevo formato. Junto con estas tareas de difusión y recuperación, desde LcL queremos también dar salida a autores noveles y a obras de calidad que, por diversas circunstancias, han visto cerradas las puertas del mercado editorial clásico.
Centrados en obras en castellano (tanto narrativa como ensayos o teatro), y con la premisa, ya indicada, de la calidad literaria, desde LcL pretendemos avanzar constantemente en el campo de la edición digital:
En lo que se refiere a la calidad de la edición, cuidando al máximo los detalles de la composición y posterior digitalización, para que la lectura de nuestros libros sea siempre cómoda y fácil en los diferentes dispositivos electrónicos.
En lo relativo a la distribución, estando presentes en las más importantes y prestigiosas tiendas y plataformas de ventas de libros electrónicos «on line», tanto nacionales como internacionales.
Nuestro proyecto, en líneas generales, consiste en crear un circuito editorial íntegro y exclusivo para el formato digital. Un circuito en el que se integren procedimientos de la edición impresa tradicional (como la selección, contratación y proceso de edición de los textos), con otros totalmente nuevos, como son la producción, digitalización y comercialización de las obras literarias para que puedan ser visualizadas en cualquier dispositivo lector existente (eReaders, tablets y/o smarthphones), siempre al hilo de las innovaciones tecnológicas. Asimismo, dentro de esta adaptación a los más modernos medios de lectura se incluye todo lo concerniente a distribución, publicidad, control de ventas y distribución de royalties.

Where to find Erres Proyectos Digitales, S.L.U. online

Where to buy in print