Joaquín Leguina

Biography

Joaquín Leguina, Villaescusa (Cantabria-España) 1941, se licenció en Ciencias Económicas en la facultad de Bilbao y se doctoró en la de Madrid. Joaquín ha tenido un larga trayectoria política (concejal del Ayuntamiento de Madrid, diputado, secretario general de la Federación Socialista Madrileña, presidente de la Comunidad e Madrid), aunque que por ello no ha renunciado al ejercicio de su vocación literatia. Tiene publicados varios ensayos de economía, demografía, política y novelas: "La fiesta de los locos", "Tu nombre envenena mis sueños", "Malvadas y virtuosas: retratos de mujeres inquietantes", "Historias de la calle Cádiz", "Fundamentos de Demografía", "La fiesta de los locos", "La tierras más hermosa", "10 Relatos históricos", "El corazón del viento", "Años de hierro y esperanza", "Cuernos", "El corazón del viento", "El rescoldo" y "La luz crepuscular". FOTOGRAFÍA de Ricardo Torres.

Where to find Joaquín Leguina online

Books

Tu nombre envenena mis sueños
Price: $4.99 USD. Words: 82,960. Language: Spanish. Published: March 11, 2011 by Erres Proyectos Digitales, S.L.U.. Categories: Fiction » Mystery & detective » General
Un hombre aparece muerto de noche en el banco de un parque. Es noviembre de 1942. Parece un suicidio. Dos inspectores muy cinematográficos buscan la causas de ésta y otras muertes. Una oscura y siniestra trama política rodea toda la novela. Narra un momento histórico de España en la triste posguerra con el fondo de una convulsa Europa.

Joaquín Leguina's tag cloud