Luis Molina Aguirre

Biography

Luis Molina nació en Madrid en el mes de junio de 1974. Cursó estudios de delineación, posteriormente de informática y en la actualidad de Derecho. Fue militar profesional, escolta privado y desempeñó distintas funciones en el terreno de la seguridad que le llevó a viajar por toda España. Finalmente se decidió por la profesión para la que había estudiado. En la actualidad compatibiliza su labor de escritor con la de informático y colabora en el periódico “Más Brunete” como columnista y con una serie de relatos cortos de terror, también lo hace en el diario “La tribuna económica” y con “El club de los viernes”. Está casado y tiene un hijo, el cual, según él, es la principal fuente de su inspiración junto con su más que comprensiva esposa.
La afición por las letras le viene de familia ya que es nieto del filólogo español Imanol Aguirre, autor de distintas obras, entre ellas, "Sinfonía incompleta" y "La escritura en el mundo". Además, es hijo de la escritora y pintora Isabel Aguirre Colón.

En cuanto a su bibliografía, Luis realizó su primer trabajo a los dieciséis años escribiendo un relato corto llamado "Viaje al año 2999". Desde entonces diversos poemas, novelas, ensayos y varias decenas de relatos cortos han visto la luz, entre ellos destacan:
-Relatos cortos: "Añoranza", (publicado por Pasión de escritores); "Cuento de un gañán"; "Padre e hijo"; "Una carta en el desván", "Viaje en autobús"; "Escala en Ciudad Juárez"; "En la oscuridad"; "Sin inspiración", (publicado por Latin Heritage Foundation); "Último viaje", (publicado por la fundación Imprimátur); "Un tipo curioso"; "Hacia Sant Michael", (publicado por la editorial Artgerust); "Revelación"; "El pianista"; "Última carrera"; "Cruce de vidas"; "Desayuno amargo" (publicado por la editorial Acen);"Dura mañana en el Cotton Club"; "Instinto criminal"...;
-Algunos relatos publicados en periódicos: "La caída"; "El desconocido"; "La hermosa Dama"; "El grumete Guzmán"; "La rama del árbol que llamaba a su ventana"; "La sombra"; "Un claro en el bosque"; "Un infierno para John"; "Un fantasma para Peter"…
-Un libro de poemas: "Antología poética, Vivir soñando".
-Un libro de investigación sobre las drogas: "Adicción".
-Antologías de relatos: "Relatos del mundo"; "Réquiem por un misterio"; "Antología de relatos de terror":
-Novelas: "Absurdismo", "El asesino del pentagrama", "El tesoro visigodo", "Juego de dioses y peones", "La pica del rey", "La capital del crimen" y "Un castro llamado Añaco".

En la actualidad se encuentra trabajando en la novela "Los ojos de mamá".

Where to find Luis Molina Aguirre online


Books

El tesoro visigodo
Price: $3.99 USD. Words: 111,660. Language: Spanish. Published: July 12, 2017. Categories: Fiction » Adventure » Action, Fiction » Historical » Medieval
Cuatro amigos vivirán una aventura tan fascinante como peligrosa, en la que se mezclan hechos históricos, batallas, pergaminos escritos en lengua gótica, excavaciones en oscuras criptas y hasta una mezquina sociedad secreta milenaria, cuyo objetivo es hacerse con el tesoro a toda costa, complicando de manera más que peligrosa a los protagonistas, ya que estarán dispuestos a todo para lograrlo...
El asesino del pentagrama
Price: $0.99 USD. Words: 23,000. Language: Spanish. Published: September 19, 2016. Categories: Fiction » Thriller & suspense » Crime thriller
El inspector de policía Alfonso Revuelta se ve inmerso, abordo de El Gran Tritón, en una investigación que le llevará a buscar a un asesino en serie despiadado cuyo objetivo será sembrar de cadáveres el crucero. Tras cada crimen, el asesino del pentagrama, dejará una cruel firma que llevará al inspector a descubrir secretos sobre sí mismo que, quizá, hubiesen debido permanecer ocultos.

Luis Molina Aguirre's tag cloud