Luis Murillo

Biography

Luis Murillo nace en Hinojosa del Duque, Córdoba. Desde muy joven se dedica al periodismo y a la literatura, obteniendo numerosos premios de cuentos. Más tarde se centra en su faceta de guionista cinematográfico, escribiendo diecinueve largometrajes; entre ellos, la exitosa saga de películas protagonizadas por el grupo Parchís que se inició con La guerra de los Niños. Posteriormente desarrolla su labor creativa en el terreno de la televisión, donde destacan sus catorce años de colaboración con Narciso Ibáñez Serrador en Un, dos, tres y Hablemos de Sexo, y siete como director creativo de la productora Videomedia con espacios tan conocidos como El Precio Justo y Lo que Necesitas es Amor.
En 2006 regresa a la literatura y concibe una saga novelística bajo el título de DAN FOSTER.
La citada saga está protagonizada por Daniel, «Dan», Foster, un escritor español de best-sellers que en cada obra investiga un tema de impacto mundial con el objeto de publicar un libro para que sea un superventas. Esta investigación se convierte en una gran aventura para él, con sus correspondientes amores, peligros y misterios, constituyendo dichas peripecias el argumento de cada entrega novelística.
En 2008 aparece la primera obra de la saga, "La Púrpura Negra", novela que narra una triple conspiración contra un Papa progresista y cuya versión digital componen las páginas de este ebook.
En 2011 publica la segunda entrega, "Currículum Mortis", donde Dan Foster investiga las misteriosas muertes del presidente Kennedy y de la actriz Marilyn Monroe, desvelando un misterio absolutamente inimaginable para el lector.

Books

La púrpura negra
By Luis Murillo
Price: $4.99 USD. Words: 125,620. Language: Spanish. Published: May 13, 2012 by Literaturas Comunicacion SL. Category: Fiction
LA PÚRPURA NEGRA es un apasionante thriller de misterio que aúna de manera admirable entretenimiento y calidad literaria, profundidad ideológica e interés creciente hasta su espectacular desenlace.

Luis Murillo’s tag cloud