Georgina Suarez

Biography

Quiero hacer un poco de mi historia. Soy casada hace 38 años con dos hijos. En Agosto del 2007, yo misma me detecte un bulto en el seno izquierdo cuando casi estaba dormida, senti que mi mano derecha fue hacia esa bola que tenia, de inmediato me desperte y segui tocando aquello tan grande que no me podia imaginar como antes no lo habia detectado. Enseguida fui a mi doctora quien me mando un sonograma y una mamografia los cuales dieron positivo y despues una bioxia para confirmar lo ya sabido.
Estuve en Quimoterapia por 7 meses para disolver lo mas que se pudiera del tumor para poder hacer la Mastectomia radical que tuvo lugar en Mayo 2008,despues de la cirugia descanse 3 semanas de la Quimoterapia , para seguirla junto con la Radiacion. Todo termino afortunadamente en Julio 2010.
Hasta el dia de hoy estoy libre de esa terrible enfermedad, gracias a todos los medicos, el Hospital y mi fe, valentia, esperanza y fuerza de voluntad, que todo se vence cuando se es positivo en el medio de la adversidad.

Books

Remedios De Las Abuelitas: Productos Naturales Para La Salud De La Madre Naturaleza Y Mucho Mas
Price: $3.99 USD. Words: 20,550. Language: Spanish. Published: January 17, 2016 . Categories: Nonfiction » Health, wellbeing, & medicine » Alternative medicine
Remedios para diferentes problemas de la salud en hiervas, semillas hojas, raices y frutas. Ademas recetas y consejos para aprovechar todo lo que la naturaleza nos regala para nuestra salud y en algunos casos para la cura o mejoria de diferentes enfermedades o padecimientos.

Georgina Suarez's tag cloud