Marisol Flamenco

Biography

Marisol Flamenco: ha dedicado su vida a sus pasiones: escribir, actuar y enseñar. Entre sus publicaciones cabe destacar el cuento: “El ciego y mi mujer” publicado en la ciudad de New York (2007) por la revista noticias literarias. Y por la revista Letralia (2009) Sus poemas han sido publicados en las revistas: "Viva mi gente", en la ciudad de San Francisco, CA y en "Letras anónimas" en la ciudad de México.Revista Eventos VIPpass en la ciudad de Washington, DC. Un extracto del relato "Cielo sordo, Tierra muda" ha sido publicado en la antología 100 y más historias reales, editorial CBH books, Estados Unidos. Es la autora de “Kinyal de Pasiones”. Dos de sus poemas forman parte de la antología poética: Poetas contra la violencia (El Salvador) Se desempeña como actriz, instructora y asistente de dirección en el Teatro de la Luna en la ciudad de Washington DC. Es guionista de la serie "La casa de los López" la cual es transmitida en su natal El Salvador por el canal 27.

Where to find Marisol Flamenco online

Books

Kinyal de Pasiones
Price: $4.00 USD. Words: 7,300. Language: Spanish. Published: January 9, 2011 . Categories: Poetry » Spanish Poetry
Kinyal de Pasiones: es una recopilación de sentimientos, de emociones, de situaciones Que muchas veces nos hacen perder la calma. Es el despertar de todos esos temas que raramente conversamos en voz alta, pero que susurramos en el silencio de la noche abrazados a nuestra almohada. Es nostalgia, tristeza, amor, pasión, soledad. Pero también es alegría, tal cual nos ofrece en contraste la vida.

Marisol Flamenco's tag cloud

amantes    amistad    amor    dolor    emociones    felicidad    infidelidad    madre    melancolia    muerte    perdon    poemas    poesia    resignacion    soledad    traicion    tristeza