Marta Garcês

Biography

Marta Garcês nació en Barcelona en mayo de 1984, aunque su vida siempre ha estado estrechamente ligada a Huesca, ciudad de sus antepasados y a la que guarda un inmenso cariño.
Es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona, y en la actualidad trabaja como profesora especialista de Educación Infantil y Primaria.
Ha participado en algunos recitales en su ciudad natal, colaborado con sus letras con escritores y compositores nacionales y en antologías tales como Versos desde el Corazón (2015), La Isla de la Palabras Perdidas (2015), Y lo demás es silencio (Chiado, 2015), entre otras. Además colabora con asiduidad en revistas online especializadas.
En enero de 2015 salió a la venta su primer poemario autoeditado, Días de vinos y de Espinas, una pequeña recopilación de poemas y escritos viscerales y con una visión muy personal de las sensaciones humanas.
Cuando las leyes se vuelven atemporales o somnolientas es un paso hacia esa “emancipación interior” que la autora busca haciendo lo que más lo gusta, saldar sus deudas mediante la palabra escrita.

Books

Cuando las leyes se vuelven atemporales o somnolientas
Price: $3.75 USD. Words: 2,860. Language: Spanish. Published: April 15, 2016 by ChiadoEditorial. Categories: Poetry » Spanish Poetry
Cuando las leyes se vuelven atemporales o somnolientas es un pequeño poemario repleto de dualismos, pasión y un canto al amor más interno en unión con la vida.