Mónica Beltethón

Biography

Trabajo en corrección y redacción de medios escritos. También soy productora de contenidos digitales, locutora y redacto artículos sobre múltiples temas para apoyar la comunicación de empresas. Tengo un canal en Youtube donde hablo sobre libros (El cajón de Mon) y un "podcast" de crecimiento personal que publico cada semana (The Grow Academy Podcast).

Todo mi mundo se mueve alrededor de las letras...

Videos

cómo leer El Quijote - Día del español
Les traigo un video con sugerencias para que descubran una de las mejores obras del español. Espero que se animen a leerlo y queles sirva la información del video.

Series

Síntesis
La colección Síntesis consiste en resúmenes del canon literario clásico adaptados para la mejor comprensión de los lectores del siglo XXI. Cada libro de la colección incluye una evaluación en línea para el lector y una evaluación de comprensión lectora descargable para el docente; dicha evaluación aborda las competencias interpretativa, argumentativa y propositiva.

Books

Madame Bovary de Gustave Flaubert: resumen en español moderno
Series: Síntesis. Price: $1.99 USD. Words: 16,250. Language: Spanish. Published: March 26, 2021 by Editorial Cazam Ah. Categories: Nonfiction » Education & Study Guides » Literacy » Readers, Nonfiction » Literary criticism » European / French
Esta novela es uno de los mejores ejemplos del realismo francés. Resumida en español moderno y fácil de comprender, esta adaptación presenta, capítulo por capítulo, la misma trama del original: Emma busca liberarse del tedio matrimonial en brazos de otros hombres y rompe así con muchos de los estereotipos de género de su época.

Mónica Beltethón's tag cloud

frances    francia    guia    mujer    realismo    resumen    sntesis    summary    summary book    summary of