Ulises Suarez

Biography

Ayuda a organizaciones deportivas, del entretenimiento, artísticas, causas, promotores y emprendedores a conocer y poner en funcionamiento las mejores prácticas dirigidas a conseguir patrocinadores para que puedan recaudar fondos, otros recursos y máxima visibilidad para sus proyectos con la ayuda de corporaciones y otros aliados.

Gerente de mercadeo en el Instituto Integral de Idiomas CELC y ex misionero de tiempo completo. Con el fin de contribuir de forma positiva al crecimiento del público al cual sirve ahora, Ulises Suarez se dedicó a investigar cuáles son los elementos que llevan al éxito a los equipos de las ligas más importantes del mundo en diferentes deportes, películas de Hollywood, eventos internacionales, organizaciones transnacionales y corporaciones en el campo del patrocinio.

El resultado ha sido un cuerpo detallado de mejores prácticas que pueden ser aplicadas a cualquier nivel para atraer patrocinadores de forma magnética. Este conocimiento ha sido organizado y sistematizado por pasos progresivos de manera que pueda ser seguido a modo de plan para conseguir que las empresas decidan construir actividades que ayuden al crecimiento de quienes participen.

Esto derivó en el libro Patrocinio Irresistible, el primer manual en español que describe el proceso de conseguir patrocinadores paso por paso con consejos sacados de la experiencia de los más exitosos en todo el mundo.

Este libro ha venido a ser como el manual que Real Madrid, Barcelona, Los Juegos Olímpicos o la NFL utilizarían cada vez que decidan conseguir nuevos patrocinadores.

Ulises ha contribuido con sus conocimientos con personas y organizaciones en Brasil, México, Estados Unidos, Puerto Rico, España y otras partes del mundo.

Piensa que lo más significativo que se puede lograr durante el paso por este mundo es dar vida, salvar vidas y rescatar vidas directa o indirectamente contribuyendo al bienestar de los demás y olvidándose de sí mismo para servir al prójimo. Lo que quizá haya contribuido a que uno de sus libros alcanzara en varias ocasiones la lista de Best Sellers en varias categorías a tan solo dos puestos de Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva, y a tan solo 8 puestos de Padre Rico Padre Pobre, ambos grandes éxitos mundiales.

Books

Patrocinio Irresistible
Price: $3.99 USD. Words: 23,240. Language: Spanish. Published: May 8, 2018 . Categories: Nonfiction » Business & Economics » Marketing
Guía de consulta sobre prácticas superiores para conseguir patrocinadores. Es el producto de una extensa investigación sobre lo que están haciendo la UEFA Europa League, Hollywood, Las ligas más importantes de U.S.A, y los conciertos y eventos más grandes del planeta.