Jorge Child

Biography

Jorge Child, Escritor, periodista, profesor universitario. Autor de "Valor y Dinero" (Ed. Fescol-Oveja Negra, Bogotá 1982); "Endeudamiento Externo y Dependencia en América Latina". (Conferencias universitarias en 1984). Autor-editor de "Informe Semanal de Economía" (680 números, 1963 81); Co-autor con Mario Arango de Bancarrotas y Crisis" (Ed. Presencia, Bogotá 1984). Profesor visitante en la Universidad Oxford, St Anthony College (1978).

Series

Historia de Colombia
Por su geografía, multicuturalidad, plurietnicismo y ubicación geoestratégica, la república de Colombia es un país que durante los cuatro periodos definidos de su historia ha experimentado múltiples fenómenos políticos, sociales, económicos y culturales en los periodos de conquista, colonia, independencia y república. para fortuna de los investigadores científicos, los amantes de la historia, los lectores en general, los amigos de la geopolítica, la sociología o la cultura general, abundan documentos formales y no formales, oficiales y privados, públicos y particulares que coadyuvan a enriquecer este acervo. En esta sección los lectores encuentran libros de cada una de las épocas enunciadas, escritos con rigor, con seriedad y con credibilidad por su auténtico valor académico e intelectual, en un país donde han abundado excelentes escritores.
Historia de los países latinoamericanos
Colección de libros dedicada a rescatar para los lectores hispano parlantes, los rasgos más resaltantes de la rica e interesante historia de los países latinoamericanos a durante los periodos comunes de conquista, colonia, independencia y república, asi como sus principales líderes y caudillos.
Narcotráfico en Colombia
En esta serie se publican algunos de los tantos libros que se han escrito y publicado dentro y fuera del país, en torno al grave y complejo fenómeno del narcotráfico en el país. Este cáncer ha afectado a todos los estamentos de la vida nacional. No hay una sola institución política, religiosa o cultural que de una u otra forma no haya sido afectada por la incidencia de los dineros oscuros derivados de este flagelo.

Books

Narcotráfico imperio de la cocaina
Series: Historia de Colombia · Historia de los países latinoamericanos · Narcotráfico en Colombia. Price: $4.99 USD. Words: 63,840. Language: Spanish. Published: September 2, 2017 by Luis Alberto Villamarin Pulido. Categories: Nonfiction » History » Latin America / General, Essay » Political
En la década de los 80s la lucha contra el narcotráfico aparece como el tema principal de los gobiernos y de los candidatos presidenciales de Estados Unidos y de los países andinos. Aparentemente el consumo de los alucinógenos y estupefacientes ha invadido a sus sociedades, y particularmente es la mayor tentación de la juventud.

Jorge Child's tag cloud