Norbert Fontana

Biography

Ingeniero, MBA y certificación en Análisis de Negocios, pero nada de eso me sirvió para escapar de la rutina. Un trabajo, un horario, un salario y facturas que pagar…

Hace muchos años decidí que no quería una vida normal. Quería ser dueño de mi tiempo, disfrutar de los momentos de la vida, de la familia y amigos.

Quería trabajar y ganarme la vida de manera justa y honrada, pero no estaba dispuesto a escuchar a nadie que me dijese cuánto dinero debía o merecía ganar!

Recuerdo a mis jefes de aquel entonces, comentar lo bien que lo habían pasado cenando la otra noche en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, o de lo mucho que iban a disfrutar de sus próximas vacaciones. Pensaba: ¿por qué yo no puedo? ¿Qué han hecho ellos que yo no haya hecho?

Un día me di cuenta de mi realidad y que si YO no hacía nada para cambiarlo, todo seguiría igual. Así que me propuse a cambiar mi vida, ser más feliz, ser dueño de mi tiempo y ganar más dinero.

Después de mucho esfuerzo y de la orientación adecuada, hoy puedo decir que he logrado ese cambio tan deseado. Pude comprobar, desde mi propia experiencia, que hay métodos y estrategias para cambiar el rumbo de la vida. Me siento agradecido por lo aprendido y vivido, y es por ello que quiero ayudar a otros a encontrar su propósito en la vida, orientarles y ayudarles a conseguir sus sueños.

Apasionado a viajar, me gusta dedicarle tiempo a mi familia y a trabajar en lo que me gusta. Negado a aceptar la rutina de llevar una vida “normal”

Busco ser dueño de mi tiempo y vivir la vida con felicidad, con el propósito de ayudar a otros a alcanzar sus sueños.

Todos merecemos una vida mejor y puedo ayudarte a conseguirlo!

Where to find Norbert Fontana online


Books

7 Estrategias Probadas para Ganar más de 1,000 Dólares al mes a través de Internet
Price: $4.99 USD. Words: 26,900. Language: Spanish. Published: December 8, 2017. Categories: Nonfiction » Business & Economics » Personal success, Nonfiction » Business & Economics » Small business & entrepreneurship
Este libro está escrito pensando en personas, que como yo, han estado buscando sacar mejor provecho de su tiempo y ganar más dinero. Personas que están cansadas de cumplir con un horario, de no tener tiempo para disfrutarlo con su familia, que no están satisfechas con el dinero que ganan y aspiran a una vida mejor.

Norbert Fontana's tag cloud