Nicolas Solop

Biography

Nicolás Solop posee una tecnicatura en Telecomunicaciónes otorgado por la ORT siendo uno de los institutos más importantes en la Argentina en materia de redes y comunicaciones. Nicolás se unió a Wetcom Group como co-fundador y miembro ejecutivo de la empresa con con el objetivo de liderar los servicios profesionales y brindar más de 15 años de experiencia en tecnología, proyectos y atención al cliente. Comnezó su carrera como especialista de soporte de ITS para Metropolitan Life.

Continuó su carrera profesional en empresas de tecnología como consultor de infraestructura y certificado TOP GUN en Storage IBM donde rápidamente se distinguió para luego posteriormente desempeñarse como referente técnico de tecnologías Microsoft para clientes de HP EDS.

Actualmente certificado como vmware VCP, VAC, VTSP, VSP y premiado cinco veces consecutivas como vmware vExpert. Nicolás es miembro activo de las comunidades de VMware (VMTN), y referente en materia de virtualización y cloud computing para la comunidad Hispana.

Where to find Nicolas Solop online

Books

This member has not published any books.