Pablo Carnicero, Sr

Biography

Pablo Carnicero de la Cámara, nacido en Madrid en 1978. Apasionado de la literatura desde la infancia gracias a El Señor de los Anillos, su carrera como escritor amateur comenzó tan pronto como finalizó su lectura del último libro de la trilogía de Tolkien, fascinado por el mundo de fantasía que se abría ante sus ojos. Pronto descubrió otros autores, como Robert E. Howard, creador del género de Espada y Brujería junto a Tolkien, Edgard Allan Poe, Lovecraft, Conan Doyle y en castellano Baroja, Galdós, Pérez Reverte, Matilde Asensi y otros autores más que influyeron e influyen significativamente en su obra literaria. Compagina su pasión por la literatura con sus otras dos pasiones: el baloncesto y la historia, de forma que entre libros, pistas de baloncesto y ordenadores se puede hacer un rápido retrato de su personalidad: autodidacta, apasionado y a la vez arriesgado. De esta manera, y dentro de un marco editorial adverso para autores noveles, se embarcó en el desafío que suponía desarrollar El Mundo de las Sombras, un marco en el que se ambientan sus dos primeras novelas publicadas: Inmortal y El Filo de la Espada, dirigiendo personalmente todos los detalles de sus novelas desde el momento en el que se escriben hasta el momento en el que se publican. En su obra Pablo conjuga tanto los ingredientes característicos de la Espada y Brujería con su pasión por la Historia, creando un género a caballo entre fantasía y ficción histórica. No busca otra cosa más que entretener al lector con una lectura rápida, entretenida, fresca y apta para cualquier edad, sin más pretensiones.

Where to find Pablo Carnicero, Sr online

Where to buy in print

Books

Inmortal
Price: $0.99 USD. Words: 66,690. Language: Spanish. Published: May 19, 2013 . Categories: Fiction » Fantasy » Historical
En un mundo en el que los vampiros tejen los destinos de los humanos, el inmortal Ruy Gonzalez de Ayala es traicionado junto a sus compañeros y apresado, lo que le llevará a recorrer Castilla, el sur de Francia y Constantinopla para llevar a cabo su venganza.

Pablo Carnicero, Sr's tag cloud