panquequed

Smashwords book reviews by panquequed

  • Casus belli: cómo los Estados Unidos venden la guerra on Aug. 05, 2014

    Un libro muy bueno si quieres saber como funciona la mafia de estado, el sistema, y todo lo que te cuenta te da una sensación de realidad, pues con todos los datos no hay duda de que son verídicos. Un libro indispensable para saber como funciona realmente el capitalismo( en mi opinion), beneficio a corto plazo sin pensar en el largo plazo, destruyendo todo cuanto obstruye el enriquecernos. Todos hemos oido hablar de la mafia gubernamental pero no teníamos muy claro como funcionaba. El contenido muy interesante, la lectura un poco pesada, con la cantidad de nombres que aparecen resulta en ocasiones díficil seguir el hilo, aún asi y todo creo que merece la pena leerlo, al menos para poder valorarlo en su justa medida
  • Un fantasma apócrifo on Aug. 30, 2014

    ¿Qué os podría decir yo de este libro? Pues que me ha gustado. El título realmente no revela el verdadero tema del que trata el libro, sin embargo "No bailéis con la muerte" sí. Quizás pueda resultarnos algo duro pero refleja la realidad. Ya que eso es precisamente lo que versa el libro: jugar con la muerte, metiendose en la mente de la presencia para resistir un poco más y pensar que no habia sentido la vida, cuando realmente en una sensación artificial. Pues bien, este es precisamente el tema sobre el que trata el libro. En el se nos muestran los pensamientos, vivencias y sentimientos de varios personajes relacionados con el protagonista a cada minuto de su angustiosa situación, incluso nos muestra sus pensamientos desde dentro comparándolo con un ente superior. Al leer este libro nos encontramos ante una novela realista sobre las paradojas de la muerte y otros mundos a través de una historia tan contundente como significativa En mi opinión merece la pena leerla para intentar comprender y concienciarse de una situacion que tarde o temprano nos toca a todos.
  • Sigmund Mauer y el maldito monstruo infernal on Sep. 06, 2014

    Me ha gustado este libro, es un libro fresco y terrorifico. Me ha gustado bastante todo, pero quiza lo mas destacable es el realismo que destila. .Creo que casi todos podemos sentirnos identificados con algunos de los personajes o con la relaciónes que se tejen entre ellos. No he visto en ella los típico estereotipos encorsetados que suelen frecuentar este tipo de narraciones. El libro es muy fácil de leer y te engancha con el primer párrafo. Lo recomiendo porque he pasado un muy buen rato y me ha hecho empatizar con muchas cosas.