Patricia Carlés Lazarde

Biography

Patricia Carlés Lazarde, venezolana, comunicadora social, master en publicidad y mercadeo, locutora, empresaria de relaciones públicas, productora y conductora de programas de responsabilidad social y crecimiento personal para radio y TV. Es columnista y colaboradora de temas de bienestar para importantes medios de comunicación en Estados Unidos. Durante más de 25 años estuvo dedicada a la vida sacerdotal en una religión brasileña. Hoy en día no pertenece ni promulga ninguna religión. Ha estudiado Merkaba, geometría sagrada, sanación pránica, sanación reconectiva, sexualidad sagrada y respiración ovárica, entre otras corrientes de la medicina alternativa. 

Patricia Carlés Lazarde fue Presidente-fundadora de la Fundación Cantamos por la Paz para promover la cultura de paz a través de la música. Cuenta con importantes reconocimientos por parte de la alcaldía de ciudad Doral, en Miami, por su dedicación y compromiso con la hermandad y la paz de los pueblos del mundo, así como por su labor cultural en los Estados Unidos. Carlés, es escultora aficionada y está acreditada por la corte de Miami Dade como Gardian ad Litem, para ser la voz de niños abusados ante la corte.

Actualmente, realiza estudios de biodescodificación en la escuela de Christian Fleche para formarse como psico-bio-terapeuta y está certificada como Life Coach Internacional. Practica el coach holístico para la sanación emocional a personas con distintas enfermedades en su oficina en Hollywood, Florida, con especial atención en personas con cáncer. Produce y conduce los microprogramas “Sentir para sanar” transmitidos en radio y redes sociales.

Where to find Patricia Carlés Lazarde online

Books

This member has not published any books.