Patricia Kesselman

Biography

Trabajo, estudio e investigo Astrología y otros sistemas simbólicos desde fines de los 80.
A mediados de los ’90 estudié algunos años técnicas de rectificación y direcciones con el Dr. Carlos Raitzin (Spicasc) junto a quien publiqué diversos artículos sobre el tema.

Como astróloga he publicado también artículos en forma independiente, colaborando con distintos medios gráficos nacionales e internacionales como las revistas de astrología Medium Coeli, Ciencias Milenarias y la de la Asociación Astrológica de Cataluña Cyclos, siendo delegada para la Argentina de dicha institución. Debido a mi interés por la investigación soy miembro de la Escuela de Traductores de Sirventa (fundada y dirigida por el astrólogo español Tito Maciá) y co-fundadora (junto con Eduardo Gramaglia) del COLLEGIUM ASTROLOGICUM, institución cuyos objetivos son la investigación, enseñanza, estudio, y práctica de la Astrología Antigua, Medieval y Renacentista desde sus fuentes, así como su difusión general, donde se dictan cursos de astrología catárquica (electivas -horaria- eventos).
Ponente habitual de Congresos Nacionales e Internacionales, participo activamente en diversos foros de internet sobre Astrología donde he dictado algunos cursos y talleres para otros colegas. Dicto también Cursos y Talleres presenciales de perfeccionamiento para astrólogos y estudiantes avanzados.

Where to find Patricia Kesselman online


Books

Estado Cósmico de los Planetas:
Price: $5.99 USD. Words: 20,620. Language: Spanish. Published: March 3, 2018 by thelittlefrench@zoho.com. Categories: Nonfiction » New Age » Astrology, Nonfiction » New Age » Mysticism
Existe pues la naturaleza esencial del planeta, que se puede diferenciar como elemental (frio o calor, sequedad o humedad) y la naturaleza adquirida (los efectos o hechos que puede producir un planeta y su sincronización con el signo), a esto le llamamos “Estado Cósmico”.

Patricia Kesselman's tag cloud