Keibo Limpio

Biography

Keibo Elías, nació en la ciudad de Cumaná, en Venezuela, el 02 de diciembre del año 1977. Es casado con Fanny Sánchez y padre de dos maravillosas hijas: Rashel y Fiorella. Por 20 años ha sido misionero cristiano y conferencista por muchos países de América y Europa. Actualmente es refugiado político en Estados Unidos ejerciendo una nueva vida en la carrera política, preparándose para ser el misionero de su propia nación bajo los principios del reino.

Where to find Keibo Limpio online

Facebook: Facebook profile

Videos

ADULAM - EL SECRETO DE LOS REYES
Es un resumen de los fracasos que fueron transformados por éxitos a través de personas que lo arriesgaron todo para transformar la historia de la humanidad. Algunos lo usaron con fines malévolos y oscuros mientras otros usaron su éxito dejando profundas huellas y marcas dentro de una pequeña cueva de frustraciones y errores las cuales representan mapa que alberga los tesoros más grandes y valiosos denominados: El Secreto De Los Reyes.

Books

Peregrino del Destino
Price: $8.99 USD. Words: 28,820. Language: Spanish. Published: February 23, 2018 . Categories: Essay » Sociology
El destino es como una montaña rusa; tiene niveles que son muy divertidos y pacíficos; algunas veces te sorprenden los lugares altos, tubulares y ensortijados, pero, aunque el pánico te domina, de igual manera levantas los brazos y ¡gritas con todas tus fuerzas! porque sabes que estás asegurado con cinturones que te ajustan a tu asiento. Una persona de destino es la que aprende a levantar los braz

Keibo Limpio's tag cloud

destino    gobierno    inspiracion    profecia