Pablo Solares Villar

Biography

Pablo Solares Villar, nacido en Llanes (Asturias) en 1976, es licenciado en Filosofía por la Universidad de Oviedo.
Como autor de literatura fantástica ha participado en varias antologías colectivas de relato y microrrelato ('III Ovelles Elèctriques', 'La parca de Venus y otros cuentos'), y ha colaborado en publicaciones digitales, de género fantástico y literarias en general ('NM, la nueva literatura fantástica hispanoamericana', ‘Alfa Eridiani, revista de ciencia ficción’, 'miNatura, la revista de lo breve y lo fantástico', 'Felechos y cotolles'). Así mismo ha participado en dos antologías colectivas de relato erótico ('Relatos fotoeróticos' y 'Voyeur'), de Ediciones Irreverentes.
En diversas plataformas digitales ha publicado 'Los hijos de Mathnnow', novela breve de fantasía épica que también cuenta con dos ediciones impresas, y los relatos largos ‘Noche de equinoccio en el dolmen del tejedal’, de fantasía oscura, y ‘El gramo inagotable’, a caballo entre la ciencia ficción y el fantástico.
En internet navega al timón del blog ‘Eritis sicut Dii’, donde también publica ocasionalmente relatos y microrrelatos.

Where to find Pablo Solares Villar online


Where to buy in print


Books

Los hijos de Mathnnow
Price: $1.99 USD. Words: 23,520. Language: Spanish. Published: May 7, 2016. Categories: Fiction » Fantasy » Epic, Fiction » Adventure » General
Un niño marcado por el misterio de su nacimiento forjará, con el paso de los años, armas mágicas con el negro metal de una estrella caída del cielo, armas que unidas a un insólito viaje al otro mundo, marcarán el trágico destino de los hijos de Mathnnow. Una navegación imposible hasta los confines del océano supondrá su legendaria redención.
Noche de equinoccio en el dolmen del tejedal
Price: $0.99 USD. Words: 13,700. Language: Spanish. Published: April 17, 2016. Categories: Fiction » Horror » General, Fiction » Fantasy » Dark
Tres amigos planean despedir el verano realizando una ruta de montaña de varios días de duración a través de uno de los rincones más agrestes y salvajes de Asturias. Sin embargo perderán su camino y descubrirán un inesperado y fantasmal bosque de tejos, y en él, junto a una laguna de aguas oscuras, una antigua construcción megalítica: un dolmen que ha sobrevivido inadvertido al paso de los siglos.

Pablo Solares Villar's tag cloud