Rafa C.

Biography

Rafael del Cerro nació en Toledo en 1951 y en año 72, buscando la libertad, marcha a Madrid donde ingresa en CCOO y colabora con Marcelino Camacho. Continúa después su milatancia en el FLOC, una de las primeras organizaciones gay de España, hasta que es invadida y destruida por politiquerías.

Debido a esas experiencias surge un nuevo colectivo, COGAM, totalmente apolítico que crece vertiginosamente y donde colaborará activamente durante cinco años con múltiples intervenciones en radio, prensa y televisión. A estas intervenciones se sumarán múltiples charlas educativas en institutos y asociaciones siendo él y su compañero, la primera Pareja de Hecho de la Comunidad de Madrid.

Su actividad en COGAM finaliza cuando nuevamente los políticos consiguen infiltrarse. Entonces asqueado como otros muchos, se marcha y centra sus esfuerzos únicamente en su negocio inmobiliario.

Su inquietud le lleva animado, en parte por diversión, por un prostituto también ex-miembro del colectivo a “poner”un piso de putos de lujo.

Se gesta así Adonis, uno de los prostíbulos más importantes. Durante su gestión durante casi diez años, lo trasformó en el mejor piso de chaperos de referencia en la capital. Tras alcanzar el máximo éxito en la profesión, decide alquilarlo y marcharse. No rompe definitivamente, ya que desde entonces ha dedicado su tiempo a escribir no solo sobre el día a día de un burdel gay, si no desvelando los vicios mas extravagantes y las envidias y rencillas entre los chicos que buscaban ser las “estrellas” de Adonis.

No todo es banalidad, los libros también recogen las múltiples aventuras y algunas historias sobrecogedoras, así como los sufrimientos padecidos por muchos de los chicos que pasaron por allí.

Historias que muestran las vivencias de chicos y chicas a los que muchos que se dicen dignos, públicamente desprecian y en la intimidad pagan, ignorando que hubiesen hecho ellos, los decentes, de haber estado en su lugar.

Where to find Rafa C. online

Books

Antonio. Ley de sangre
Price: $2.99 USD. Words: 56,730. Language: Spanish. Published: January 17, 2016 . Categories: Fiction » LGBTQ+ » Gay
Rafa C. nos narra la historia de Antonio, un joven gay gitano de una familia de traficantes. Y también la historia de Dolores, una chica de la misma condición que se queda embarazada de un payo.
Paulo. De las favelas a Chueca
Price: $2.99 USD. Words: 75,520. Language: Spanish. Published: January 17, 2016 . Categories: Fiction » LGBTQ+ » Gay
Rafa C. nos trae la historia de Paulo, un niño nacido en una favela que sobrevive solo junto a su hermano menor vendiendo flores por las calles y comiendo de las basuras.
Eduardo. Guerrillero en Colombia, chapero en Chueca
Price: $2.99 USD. Words: 51,050. Language: Spanish. Published: January 14, 2016 . Categories: Fiction » LGBTQ+ » Gay
Rafa C. nos trae la historia de Eduardo, un joven gay hijo de una familia de campesinos que vivían libres y felices ocultos en la selva Colombiana hasta que aparecieron las FARC para liberarlos de unos capitalistas a los que ellos jamás habían visto y obligándolos a cultivar coca.
Servicio Completo
Price: $2.99 USD. Words: 131,140. Language: Spanish. Published: December 28, 2015 . Categories: Fiction » LGBTQ+ » Gay
Durante casi diez años, Rafa C. regentó el mejor piso de chaperos de Madrid. Un piso que albergó las fantasías más extravagantes, las folladas más salvajes y las orgías más morbosas; aunque también las envidias, engaños y decepciones de los chicos que trabajaron alguna vez
Aran, el puto: Tú no eres mejor que yo
Price: $2.99 USD. Words: 42,140. Language: Spanish. Published: December 22, 2015 . Categories: Fiction » LGBTQ+ » Gay
Rafa C. nos cuenta en esta novela la historia de Aran un armenio azerbaiyano que a los doce años vio arder su casa con toda su familia dentro para darle a él la posibilidad de escapar sin que se descubriera su ausencia. Escondido por unos ancianos que le sacan de su pueblo, tendrá que aceptar circuncidarse, cambiar de identidad y fingir ser musulmán.
Fatma & Marcelo: amor sin sexo
Price: $2.99 USD. Words: 32,570. Language: Spanish. Published: December 22, 2015 . Categories: Fiction » LGBTQ+ » Gay
Escrita por Rafa C. es la historia de Marcelo, un chapero gay del norte de España y la de Fatma, una joven bisexual argelina.