Rayco Vargas Sánchez

Biography

Rayco Vargas Sánchez nació en Las Palmas de Gran Canaria el 19 de enero de 1985. Actualmente está terminando la diplomatura en Trabajo Social por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (U. N. E. D). En sus inicios universitarios empezó la licenciatura en Filología Inglesa, dándose cuenta de que su verdadera pasión era el Trabajo Social.
En Solo – una historia, dos puntos de vista, encontramos su primera novela, escrita en seis meses y publicada seis meses después de ver la luz como borrador.
Además ha escrito una novela infantil basándose en la leyenda canaria de la Isla de San Borondón y prepara ya su próxima novela.

Where to find Rayco Vargas Sánchez online

Facebook: Facebook profile

Books

Solo - una historia, dos puntos de vista
Price: $5.99 USD. Words: 116,850. Language: Spanish. Published: April 30, 2012 by Chiado Editora. Categories: Fiction » Thriller & suspense » Psychological thriller
Una situación extraordinaria. Un contexto único e irrepetible. Una historia de amor, impensable para algunos e improbable para muchos. Después de un accidente de avión en el Pacífico, diez supervivientes dependen entre si para poder subsistir en una isla desierta. Pero mientras permanecen solos en ese lugar, se dan cuenta de que hay algo que no encuadra

Rayco Vargas Sánchez's tag cloud