Rebeca Estrada

Biography

Mi nombre es Rebeca Estrada, una mujer impulsada por la osadía y el coraje de compartir lo que mi trastorno bipolar y el Borderline ha complicado mi vida. Sé que la vida de muchos tiene sus propios mambos al igual que la mía, al igual que lleva sus eufóricas vivencias. Entre el drama y el goce estoy comprendida. Circo, maroma y teatro.
Mi intención no es enseñar, ni mucho menos predicar, todos los que padecemos un desequilibrio mental sabemos lo complicado que resulta integrarnos, pero que de una y otra forma pataleamos para salir a flote.
Espero alguien pueda encontrar similitudes y compartir sus emociones y pensamientos, no sé, quizás intercambiar lo que nuestra mente tanto quiere escupir.

Where to find Rebeca Estrada online

Books

Egocéntricas Miserias - Una puerta a mi mente borderline y bipolar
Price: Free! Words: 14,350. Language: Spanish. Published: May 1, 2014 . Categories: Nonfiction » Health, wellbeing, & medicine » Mental health
Si usted, o un ser querido, sufre de alguna enfermedad mental como bipolar, borderline, depresión, ansiedad, fobias, etc., la lectura de estos artículos escritos por Rebeca (bipolar, borderline) lo ayudara a identificar y valorar sus emociones y no sentirse solo en el mundo con sus síntomas, pensamientos y acciones. Rebeca relata sus verdaderas experiencias personales y su lucha por sobrevivir.

Rebeca Estrada's tag cloud