José Alfonso Rodríguez

Biography

Motivador y converencista tolimense que dedicó gran parte de su existencia promover la superación personal, las buenas relaciones humanas y el desarrollo integral de los individuos a partir de la mejoría permanente, la disciplina, la constancia y el deseo de alcanzar el éxito.

Series

Elementos de autosuperación
Esta serie compila varios libros escritos para desarrollar en los lectores enriquecimiento de temas de cultura general, como base fundamental para incrementar habilidades verbales y escritas, trabajo en equipo, liderazgo de grupos humanos, capacidad para influir en los demás por medio de la palabra con argumentos sólidos e interacción con los demás congéneres, a partir del respeto, la cooperación mutua y la búsqueda permanente de soluciones inteligentes. Esta serie incluye la colección Superación Personal Tesoro de la Sabiduría.

Books

Un viaje alrededor de la calidad y las relaciones humanas
Series: Elementos de autosuperación. Price: $4.99 USD. Words: 47,590. Language: Spanish. Published: December 2, 2017 by Luis Alberto Villamarin Pulido. Categories: Nonfiction » Self-improvement » Personal Growth / Success, Nonfiction » Self-improvement » Motivation & inspiration
Viaje imaginario en un ferrocarril para evaluar diversos comportamientos humanos y fortalecer la autoestima, la disciplina y los buenos modales en la interacción social. lenguaje sencillo y muy instrusctivo para la vida práctica.

José Alfonso Rodríguez's tag cloud