Reyes Vaccaro

Biography

Participante en varias antologías de poemas solidarios y relatos, como «Versos para derribar muros» o «Mujeres en el espejo», presentados en la feria del Libro de Sevilla, y en eventos literarios como el I Recital de poetas del Aljarafe.
Reyes Vaccaro escribe, con la misma asiduidad con la que vive, en el blog «Tiempo sin verte», una bitácora personal donde comparte vivencias en complicidad con lectores y amigos, e intenta explicar sus días como si fueran olas; esto es: a veces desde arriba, y otras desde abajo.
Reciente finalista del I concurso de Relatos Alberto Fdez Ballesteros, ha prometido seguir escribiendo por si, después de aprender tantas cosas y tan inútiles, este pudiera ser un buen oficio.

Books

La puntualidad de los delfines
Price: $4.99 USD. Words: 29,780. Language: Spanish. Published: August 25, 2012 by Erres Proyectos Digitales, S.L.U.. Categories: Fiction » Literature » Literary
Esta es la historia de la persecución de un sueño, aunque sea un sueño tan sencillo como seguir adelante. Pero precisamente esos sueños tan sencillos son los más difíciles.

Reyes Vaccaro's tag cloud