Roberto Reyes Chalita

Biography

Roberto Reyes Chalita, nació en Venezuela y creció en Caracas donde estudió su primaria y secundaria en una escuela de Padres Franciscanos orientados a la religión Católica.

Luego partió a la cuidad de Seattle en el Estado Washington USA a estudiar una carrera en aeronáutica la cual no pudo completar debido a una crisis económica en aquel momento. Al poco tiempo se inscribió en el I.S.U.M para luego graduarse de asociado en comercialización. Finalizados sus estudios se casa con una Puertorriqueña. En menos de un año se mudaron a Puerto Rico donde continuó su carrera hasta lograr un bachillerato en mercadeo en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, en el recinto de Ponce.

Durante los años que vivió en dicha isla, aprendió mucho sobre los valores humanos y los derechos a los ciudadanos sin importar sus rasgos físicos o niveles intelectuales. Después de varios años se muda a Orlando, Florida con su esposa, hija y otra en camino. Es en Florida es donde el autor muestra mucha inquietud por los movimientos espirituales, practicando meditación bajo la enseñanza de un monje Budista y concentrándose por su propia cuenta en la bioenergía corporal y su dialecto silencioso.

La Inspiración que nació para escribir el libro “Ovida” tiene su origen en una pregunta de su hija de cinco años. De ahí nace la necesidad de crear un planeta utopico dónde pueda expresarse libremente sin ofender a nadie y con el ánimo de despertar o concientizar el abuso continuo hacia nosotros y la ecología de esta maravillosa creación, nuestro planeta.

Where to find Roberto Reyes Chalita online

Facebook: Facebook profile

Books

This member has not published any books.