Yaslyn Gonzalez

Biography

Cuando se comienza a leer un libro, usualmente se intenta imaginar a quien lo ha escrito y por el tema del mismo, se trata de hacer un bosquejo de la personalidad de su creador. Pero cuando el libro en cuestión, es el que ahora tiene en sus manos, querido lector, no es fácil asociar la imagen de su joven y bella escritora, con la experiencia y madurez de los temas del mismo.
Yaslyn Gonzales, creció devorando todo tipo de literatura, desde las simples historietas en colores, llenas de ese mundo fantástico que adoran los más pequeños y las aventuras para los más grandecitos, hasta los clásicos, y así llegar a acumular tal cantidad de información que decidió elegir la carrera de periodista, la cual le ha permitido ser la dueña y redactora principal de la Revista Mensual HIT Magazine.

En su doble papel de madre y profesional, es muy poco el tiempo que le queda libre para escribir fuera de su revista. Por eso, hizo esta recopilación de sus artículos ya publicados y los ha puesto a disposición de un público que ella está segura, aceptara de buen grado toda la información que aquí se ofrece.
Su objetivo? Ayudar a todo aquel que no ha logrado ser feliz en su vida intima y mostrarle al mundo que las mujeres sienten y necesitan, tanto como los hombres, la realización personal en ese mundo tan delicado y a la vez fuerte que es el SEXO.

Where to find Yaslyn Gonzalez online


Books

SEXO es VIDA
Price: $9.99 USD. Words: 13,880. Language: Spanish. Published: September 19, 2010. Categories: Nonfiction » Relationships & Family » Sex education
Recopilación de artículos ya publicados por Yaslyn Gonzalez Editora de HIT Magazine en Miami. Su objetivo? Ayudar a todo aquel que no ha logrado ser feliz en su vida intima y mostrarle al mundo que las mujeres sienten y necesitan, tanto como los hombres, la realización personal en ese mundo tan delicado y a la vez fuerte que es el SEXO.

Yaslyn Gonzalez's tag cloud

relaciones    relaciones sexuales    sexo    sexo es vida    sexology    sexuales    vida    yaslyn