Martha Lilian Molano

Biography

Marta Lilian Molano León (Cali Colombia Marzo de 1955) Desde los doce años empieza a escribir poemas y acrósticos en rima. De forma empírica cultiva su especial talento y mientras trabaja en un hogar de niños, escribe sus primeros cuentos infantiles que son publicados en el diario La Estrella de Panamá.
Su lirica voz traspasa las fronteras cuando es entrevistada por Radio Francia Internacional, mientras aboga con su acróstico “Emanuel” por la libertad del niño que nació cautivo y junto a su madre: Clara Rojas , e Ingrid Betancourt (candidata presidencial) se hallaba secuestrado en la selva de Colombia.
Libros Publicados:
La Gaviota de Oro, Arrullos de Luna, Las Aventuras de Yalú, Eva y el Genio de la Luz, El Otoño en los Ojos de un Niño (dedicado a Emmanuel). El Regreso del Sembrador, Vivencias.
Incursiona en la escritura de guiones cinematográficos:
Polly (hay un extraño en mi huevera), La Niña del Lago, Mi ángel tiene Cuatro Patas.
Dos largos y un corto metraje, obras originales que esperan desplegar su magia en la pantalla gigante.
En Diciembre de 2017 es nombrada y certificada desde España, por la Fundación César Egido Serrano, como “Embajadora de la Palabra”.

Books

El Regreso del Sembrador (vivencias)
Price: $2.99 USD. Words: 4,660. Language: Spanish. Published: July 6, 2019 . Categories: Poetry » Biography
Vivencias de amor, dolor y perdón escritas en poesía. Ellas narran la continuidad de la historia después de La Gaviota de Oro. El Regreso del Sembrador ( después de pasados treinta años) ha sido escrita desde los confines del alma.
El Regredo del Sembrador
Price: $2.95 USD. Words: 4,660. Language: Spanish. Published: July 6, 2019 . Categories: Screenplays » Romance
El Regreso del Sembrador es un compendio de poemas . La continuidad de la historia de amor vivida por la autora de la obra en La Gaviota de Oro. Un amor sin igual que después de treinta años, resurge victorioso como el ave fénix.
Los Mágicos Sueños de un Bebé en el Vientre
Price: $4.95 USD. Words: 11,720. Language: Spanish. Published: July 3, 2019 . Categories: Fiction » Children’s books » Action & Adventure / Pirates
Las Aventuras de un Bebé en el Vientre, es un homenaje a la vida, donde el protagonista en medio de sus aventuras comparte preciosas enseñanzas que desea transmitir a toda la humanidad.
La Gaviota de Oro
Price: Free! Words: 2,180. Language: Spanish. Published: May 4, 2019 . Categories: Poetry » Biography
La Gaviota de Oro es una historia real vivida tras una dolorosa separación. Escrita en verso, como un cuento de hadas dedicado a Monique una bebé de seis meses.
Arrullos de luna (siete cuentos infantiles)
Price: $3.99 USD. Words: 2,930. Language: Spanish. Published: April 8, 2019 . Categories: Fiction » Children’s books » Animals » Baby animals
Arrullos de Luna enamora a los pequeños con bellas historias que a través de fantásticos personajes, enseñan y preparan a los niños para una sana convivencia. Siete cuentos infantiles escritos en rima y en prosa.