W ART IN

Biography

Jorge Martín Fontana, alias W ART IN o Motorpsico (Buenos Aires, 16 de Agosto de 1972). De su obra solo se han publicado poemas aislados, en diferentes revistas literarias en los años 90. Este trabajo, es el primero en recopilar su extensa obra poética manifestada en Internet, sin dejar de ser intima, amplía espectros y caminos renovadores. También se destaca por su lenguaje simple y directo integrada sin artificios por una necesidad plena de libre expresión.
Egresado del colegio Nacional “Nicolás Avellaneda”, especializado en Letras. Es un hombre que lucha por la libertad poética, fundador de revistas barriales como “Cautiva” y “Escape”. Expuso sus obras en el “Teatro de las provincias” junto a otro grupo de jóvenes poetas a los que coordinó. Aunque decidió posteriormente mantenerse aparte de los círculos literarios de la época, para dedicarse a escribir noblemente en soledad.
Actualmente está en la preparación final de su libro más ambicioso titulado “La sed de los caballos” y en su continuación “Claroscuro”. Mientras aborda con lucidez y su temple lírico desbordador este, su primer e-book.

Where to find W ART IN online

Books

Interpoenaútica
Price: $4.30 USD. Words: 10,150. Language: Spanish. Published: August 3, 2011 by Emooby. Categories: Poetry » Spanish Poetry
Interpoenaútica representa la culminación de un proceso creativo experimentado en internet, en diferentes tipos de redes sociales, que tienen en común la literatura como objeto principal.

W ART IN's tag cloud