Yohanly Rodríguez

Biography

Es una joven ciudadana activa, que hace pequeños cambios positivos en la comunidad donde actúa y cree que se puede vivir en un mundo mejor porque la paz es posible. Nació el 20 de diciembre del 1984 en Bonao, República Dominicana. Es hija menor, junto a su mellizo Yohenly, de Luis Rodríguez Portes y Alejandra Ramírez Rosario. Es Licenciada en Contabilidad y Auditoría de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Así, brinda servicios profesionales a través de su oficina Rodrimir y Asoc. Se caracteriza por dar siempre la milla extra, lograr todo lo que se propone si son los planes de Dios, y trasmitir su conocimiento a todo el que lo necesite.

Where to find Yohanly Rodríguez online

Facebook: Facebook profile

Books

¿Quién soy?
Price: $3.00 USD. Words: 17,190. Language: Spanish. Published: July 4, 2019 . Categories: Nonfiction » Social Science » Social Work, Nonfiction » Relationships & Family » Emotions
Te invito a conocer el contenido de este libro, donde Yohanly Rodríguez, su autora, a través de las vivencias de Valentina y el testimonio de algunos colaboradores, abre un espacio para demostrarte que aunque a veces sentimos que todo está perdido, existe la esperanza de un mundo mejor si comenzamos por nosotros mismos.

Yohanly Rodríguez's tag cloud