La piedad del Primero

Eran niños. Los arrancaron de los brazos de sus padres cuando tenían cuatro años. Los arrojaron al Monasterio. Los adiestraron en el uso de la espada y otras artes más sutiles pero igualmente letales. Lo hicieron de un modo tan salvaje que la mayoría pereció. Cuando los dejaron salir habían cambiado. Estaban preparados para enfrentarse a todo. Excepto a la verdad. More

Available ebook formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: mobi (Kindle) lrf pdb Online Reader
Fiction » Fantasy » Epic
Published by Sportula
Words: 187,120
Language: Spanish
ISBN: 9788415988625
About Pablo Bueno

Salamanca, 1982

Formado como músico y profesor, su actividad artística le ha permitido tocar con agrupaciones que van desde orquestas sinfónicas hasta grupos de jazz así como impartir clases en diversos centros. Pero su otra gran pasión siempre ha sido la escritura.

Ya desde muy joven comenzó a escribir relatos cortos y novelas que, aunque casi siempre se centran en ambientes fantásticos o de ciencia ficción, también exploran otros estilos totalmente distintos. En la actualidad combina su actividad docente y musical con la preparación de varias obras literarias.

La Piedad del Primero será su primera novela publicada y constituye una síntesis perfecta de su estilo: una narración ágil, directa y sorpresiva que se desarrolla en un planteamiento de enormes proporciones abordado con un aplomo sorprendente.

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book