Contigo llegó la lluvia

Adult
Rated 5.00/5 based on 1 reviews
Kathernine Bell trabaja como redactora en la revista de sus padres. Su vida está a punto de dar un giro inesperado cuando de repente debe situarse al frente del negocio, y debe hacerlo bajo el escrutinio de Colin Preston, un empresario voraz que esconde unas intenciones de las cuales Kate no acaba de fiarse del todo. Colin luchará por ganarse su confianza pero Kate no piensa ponérselo nada fácil. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader
Words: 108,570
Language: Spanish
ISBN: 9781310742859
About Pauline O`Brayn

Pauline O'Brayn es una escritora independiente de novela romántica que termina su primera novela en el año 2012. Poco después comienza a escribir su segundo libro, "¿Quién decide cuánto duran los besos?", continuación del primero, dándole fin un año después.
Ambas novelas alcanzan rápidamente buenas posiciones en las bibliotecas online. En el mes de Abril, alcanzó el 3er puesto en la categoría general de novelas de iBook gratuitas, y el primero puesto en la categoría romántica. Este puesto lo ha mantenido durante 4 meses consecutivos. Su segunda novela, también ha alcanzado el tercer puesto en la categoría general de novelas de iBook. Con más de 12 mil descargas en cuatro meses, la publicación de su primer trabajo ha supuesto todo un hito para la autora, quien ve con ilusión la posibilidad de seguir trabajando en la creación de novelas de romance.

En el año 2014 termina dos novelas más: "Aunque tú no quieras" y "Si me besas no me iré nunca", las cuales salen a la luz en Julio de 2015. Actualmente combina la escritura de misterio y suspense con la romántica, teniendo ya en su historial más de 6 novelas terminadas y próximas a ser publicadas.

Videos

Contigo llegó la lluvia
Kathernine Bell trabaja como redactora en la revista de sus padres. Su vida está a punto de dar un giro inesperado cuando de repente debe situarse al frente del negocio, y debe hacerlo bajo el escrutinio de Colin Preston, un empresario voraz que esconde unas intenciones de las cuales Kate no acaba de fiarse del todo. Colin luchará por ganarse su confianza pero Kate no piensa ponérselo nada fácil.

Also by This Author

Readers of This Book Also Read

Reviews

Review by: BambiTop on Jan. 19, 2015 :
Recomendado. Le doy 5 estrellitas por envolverme en una fantasía con buenos diálogos, buena ambientación, inteligencia, humor y mucho amor.... y por crear a uno de los buenorros más buenorros de la literatura, un tiarrón que por fin no arrastra un pasado oscuro, ni turbio ni traumático. Chapó!
(review of free book)

Report this book