Infierno nevado

Celio Rufo es un veterano de la Legión, antiguo escribano en las tropas de Pompeyo el Grande, y vive en un estado de terror permanente y la locura se agazapa a pocos pasos de él. A través de su memoria asistimos a la misión que emprende a lo más recóndito de las montañas, donde él y sus hombres encontrarán un terror ancestral y primigenio que se agazapa en lo más profundo del bosque nevado. More

Available ebook formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: mobi (Kindle) lrf pdb Online Reader
About Ismael Martínez Biurrun

Es uno de los autores más reconocidos del nuevo género fantástico español. Publicó Infierno nevado, su primera novela que ahora reedita Sportula, en 2006. A esa le seguirían Rojo alma, negro sombra (2008), Mujer abrazada a un cuervo (2010), El escondite de Grisha (2011) y Un minuto antes de la oscuridad (2014).

Con clara predilección por la fantasía oscura y el terror (es miembro de NOCTE, la asociación española de escritores de terror), ha sido finalista en dos ocasiones del premio Ignotus y lo ha ganado una vez. Entre sus otros galardones se encuentran el Premio Celsisus y el Nocte. También ha participado en diversas antologías de relatos.

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book