La suerte del dios hambriento

Trevia es la única persona que ha entrado en Kargen y ha vuelto para contarlo. Pese a haberse retirado hace ya tiempo, no puede evitar asumir la responsabilidad de acabar para siempre con la mayor amenaza para los niños de Larda, Veria y el Thrais: Urboja, el Dios Hambriento. Así, a regañadientes, se embarca en la que espera que sea su última empresa… y que podría serlo en un sentido muy distinto. More

Available ebook formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
  • Category: Fiction » Fantasy » Epic
  • Published by Sportula
  • Words: 27,680
  • Language: Spanish
  • ISBN: 9788415988939
About M. C. Arellano

Toledo, 1984

Licenciada en Historia del Arte y Experta en Gestión Documental de museos. Los efluvios míticos de la ciudad legendaria influyeron en la formación de sus conexiones neuronales, propiciando que la creación de mundos en los que desarrollar historias épicas haya sido su motor existencial, ganando su primer premio liteario en 1998, en el certamen Cuentos de las Cuatro Calles" Actualmente reside en su ciudad natal tras un periplo dickensiano en Londres, donde emigró en busca de una vida mejor, como muchos de su generación.

En 2014 publica su primera novela, El Tiempo de Viridia. El relato corto de terror «Ojos de Absenta» aparece publicado en el número de diciembre de la revista Valinor. En 2015, el cuento «Heroína» es seleccionado como finalista del V certamen de relato y narración oral Hijos de Mary Shelley. La Suerte del Dios Hambriento será la próxima obra en ver la luz.

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book