Creencias Innecesarias del Cristianismo Moderno

Este libro señala qué creencias y doctrinas que en el presente son practicadas por diferentes grupos cristianos son innecesarias.
A pesar de lo claro y simple que es (y siempre ha sido) el Evangelio de Cristo cada día surgen nuevas congregaciones con doctrinas y creencias que Jesús nunca predicó ni tampoco practico durante Su Ministerio (NT Mateo 22:36-40).
Aunque algunas de estas creencias y doc More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Luis A. Portillo

Sobre el autor

Crecí siendo católico inactivo, quizás como lo es la mayoría de cristianos en la actualidad, cuando adolescente me bauticé en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, con ellos estudié las Escrituras por muchos años.

En un mundo donde docenas de diferentes denominaciones (doctrinas) cristianas se denigran y acusan una contra otra de “falsa” con el objetivo de ganar prosélitos dejé la Iglesia con la sola motivación de buscar el Verdadero Mensaje de Cristo, lo hice así para evitar estar sujeto a tendencias, arbitrariedades o ataduras a ningún grupo congregación o doctrina, de esta forma en estos últimos tres años, he completado esta campaña de estudio, investigación, preguntando y visitando iglesias de diferentes denominaciones, con el simple objetivo de encontrar la verdad y estar más cerca de Dios.

Debo señalar que la “opción” de corroborar la veracidad de una doctrina con otras fuentes es una oportunidad que muy pocos creyentes tienen, ya que muchas congregaciones religiosas con la excusa de “evitar el extravío” de sus prosélitos, les prohíben educarse e informarse “extraoficialmente”, lamentablemente esta práctica acertadamente impide que un creyente pueda corroborar sí su doctrina está conforme al Evangelio de Cristo.

Es imposible conocer la verdad si solamente se escucha una versión o un lado de la historia, de esa forma toda opinión o creencia es “verdadera”.

En el presente no soy miembro de ninguna iglesia, sin embargo reconozco la necesidad de pertenecer a una para mantener una Fe sólida, así como también la edificación espiritual y apoyo moral de hermanos creyentes.

Luis A. Portillo
LPortillo@nazarethbooks.com
www.nazarethbooks.com
Miembro de: The Society of Biblical Literature

Report this book