Cómo saber si le gustas a esa persona en 30 minutos: Basado en Lenguaje Corporal, Psicología de la Atracción y Estudios de Casos Reales

Rated 5.00/5 based on 1 reviews
¿Quieres saber si le gustas a alguien?
¿Quieres saber si le gustas a esa persona en particular?
¿No sabes si alguien está jugando contigo o si de verdad te quiere?
¿Quieres saber quién piensa que eres atractiva o atractivo? More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader
About M. Farouk Radwan

M. Farouk Radwan es el fundador de 2knowmyself.com, es quien escribió los +2000 artículos en la página y autor de 10 libros de psicología. 2knowmyself, que actualmente recibe 1 millón de visitas al mes, ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo a mejorar sus vidas y combatir el mal humor.
Farouk es un Practicante certificado de PNL (Junta Americana de PNL) y un Practicante certificado de Hipnosis (Junta Americana de Hipnosis). Farouk también tiene un diploma en Terapia Conductual, Terapia Gestalt y tiene una Maestría en Administración de Empresas.
Farouk estudia Psicología desde los 17 años. Ha sido entrevistado y su trabajo ha sido cubierto por varios canales televisivos del Medio Oriente y periódicos populares tales como OTV, MBC, LBC, El Youm TV, Cairo Today, International Herald Tribune y el diario A-l ahram.

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

Review by: Ratatoi on March 19, 2017 :
Wow bueno en realidad al principio no creía que realmente funcionaran estas técnicas pero me he sorprendido... he aprendido bastante por este libro y realmente me gustaría aprender mas sobre el lenguaje corporal y los demás usos que se le puede dar.
Altamente recomendable.
(review of free book)

Review by: Atenz on Oct. 27, 2016 : (no rating)
Como saber si le gustas a esa persona en 30 min

Es un libro bastante completo, donde mas que darte señales y consejos para quitarse uno la duda sobre si le gustas o no a esa persona te da una visión mas amplia y precisa sobre lo que es el lenguaje corporal en toda su extencion, ya que te explica a detalle que si bien hay información cierta en Internet sobre el lenguaje corporal y sus múltiples usos y funciones también hay varios puntos que son falsos y este libro está enfocado mas que nada en la información verdadera tanto de Internet como de los estudios que se han hecho sobre el lenguaje corporal lo que mil hace un ejemplar excelente que resulta muy útil y fácil de usar para personas aun sin mucho conocimiento del lenguaje corporal
(review of free book)

Report this book