La Periodización Táctica en el Fútbol Base y Aficionado - Aplicación práctica para categoría infantil, cadete, juvenil o aficionado (desde 14 años)

Este libro desarrolla bajo la metodología de Periodización Táctica cuatro semanas de entrenamiento de un equipo de categoría infantil, cadete, juvenil o aficionado, utilizando como hilo conductor un Modelo de Juego determinado.

Al tratarse de una aplicación práctica puede ayudar al lector a entender la Periodización Táctica.

Available ebook formats: epub mobi lrf pdb html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Daniel Juan Sánchez

Daniel Juan Sánchez nació en Aranda de Duero (Burgos) en 1978, Ingeniero de Telecomunicaciones, Entrenador Nacional y Profesor de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla y León de Fútbol. Ha ejercido como primer entrenador en varios equipos de la provincia de Valladolid -CD Parquesol, Betis CF, Rioseco CD, Real Valladolid y UD Sur- en todas las categorías de fútbol 11, desde infantiles hasta aficionados. Colaborador en el Magazine martiperarnau.com, en 2014 inició su andadura como escritor de temas futbolísticos siendo coautor de los libros "Manual básico del Entrenador de Futbol Base" y "Cuaderno de entrenador", donde se presenta una batería ordenada de ejercicios para entrenar a un equipo de fútbol, convenientemente programados en una temporada. Su primera publicación en solitario se produjo en 2015 con "Cómo ser mejor futbolista leyendo", un libro dirigido a futbolistas y entrenadores que ayuda al entendimiento del juego simplemente leyendo. Ahora, en 2016, llega con esta trilogía de entrevistas a profesionales del fútbol -"Yo, futbolista profesional", "Yo, portero de fútbol profesional" y "Yo, entrenador de fútbol profesional"- que pretende hacer reflexionar al lector sobre el camino a la élite balonpédica. Toda su obra, como puede apreciarse, focalizada en la formación y en el deporte que Daniel Juan ama, él fútbol.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book