La pérdida de un Tesoro

El Gran Pequeño León Se engloba en el género de fábula en forma de novela, contiene un estilo de escritura visual, poética, lírica y posee observaciones profundas sobre la vida, las relaciones interpersonales y la superación personal. Obras como El Principito, Juan Salvador Gaviotas y la experiencia personal, me inspiraron para escribir esta obra. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader
About Astrid Orozco

Astrid Orozco comenzó a escribir novelas desde el 2012. Publicó su primer libro El Gran Pequeño León en el 2018.
Ella tiene una página web donde abarca temas de superación personal, frases y reseñas de libros, poemas y artículos relacionados con la Salud Mental.
Para más información visita: www.astridorozco.com

About the Series: El Gran Pequeño León
Cada historia tiene un comienzo y la de Toby no es la excepción. La de él comenzó el día de la migración, el primero de muchos cambios.

Para él, fue una aventura que dejo de serlo, en el instante que la realidad, lo convirtió en una víctima de las circunstancias o… ¿el culpable de las mismas?

Él tomó un camino para que todo volviera a ser y sentirse igual que antes; pero no se daba cuenta que el sendero que había elegido, lo llevaría más lejos de lo que había llegado y que ganaría más del sí mismo que había perdido.

Also in Series: El Gran Pequeño León

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book