Usted Puede Ser Su Propio Brujo

¿Quiere Ud., ser su propio Brujo?

¿Desea cambiar algunas cosas a su alrededor, en Ud., mismo y en los demás?

Este libre con sus fórmulas de magia práctica lo puede encaminar en el fabuloso y misterioso mundo de los hechizos. More

Available formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Vladimir Burdman Schwarz

Investigador de temas esotéricos con más de 45 años dedicado a la fenomenología de la vida y del ser humano. Es parapsicólogo, especialista en ciencias ocultas, mentalista, naturista e hipnólogo. Participa en la Asociación Metafísica Internacional , la logia Rosacruz de San José de California, la Gran Fraternidad Universal y la Gran Fraternidad Blanca. Colabora con varias organizaciones internacionales relacionadas con el tema de los ovni y los contactos extraterrestre.
Como conferencista, Burdman ha abordado temas como cromoterapia, numerología, astrología, geomancia, cartomancia, especializándose en los arcanos mayores del tarot, quirología y aromaterapia. Ha investigado y practicado durante muchos años la alta magia blanca y se ha especializado en el tema las enfermedades postizas.
El autor ha estudiado teosofía, filosofía y cábala. Ha investigado sobre la energía piramidal logrando curaciones sorprendentes y ha trabajado su aplicación en el desarrollo de las facultades paranormales. Mediante hallazgos obtenidos por hipnosis regresivas afirma que la reencarnación -un tema de estudio recurrente del autor- es un hecho innegable.
Catorce libros publicados son el aval de su dedicación al estudio de temas esotéricos y paranormales. Recibió el galardón el Águila de Oro como parapsicólogo y mentalista de Venezuela en 1991. Vladimir Burdman amplía su labor de estudio compartiendo sus conocimientos para ayudar al despertar espiritual del hombre y propiciar la amplitud de la conciencia humana.

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book