Bye Camaradas

Bye, camaradas narra la historia de un veterano de la guerra de Angola, que luego de perder el pulgar de la mano derecha en combate es licenciado con honores y regresa a Cuba en el clímax de la caída del comunismo mundial (1989-1991). Su más importante misión, ahora como agente de la Seguridad del Estado en la Cuba del "período especial", será espiar el mundo de los artistas. More

Available formats: epub, mobi, pdf, rtf, lrf, pdb, txt

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more read online
Words: 47,090
Language: Spanish
ISBN: 9788415622109
About Alfredo Antonio Fernández

(Cuba, 1945) Escritor y profesor universitario.
Licenciado en Historia, Universidad de La Habana, Master en Estudios Latinoamericanos en la UNAM, México y Doctorado en Español, University of Houston, Estados Unidos.
Ha publicado, entre otros, El candidato (Premio Unión de Escritores y Artistas de Cuba, 1978), La última frontera (finalista del Premio de la Crítica, Cuba, 1985), Lances de amor, vida y muerte del Caballero Narciso (Premio Razón de Ser, 1989 y Premio Alejo Carpentier, 2003) y Adrift: The Cuban Raft People (Rockfeller Fellowship, 1995, Arte Publico Press, 2000). Es colaborador de la revista Otro Lunes (Madrid), revista de cultura digital bimensual.
Su novela Bye, camaradas, recibió con anterioridad Primera mención en el Premio Internacional de Novela “Marcio Veloz Maggiolo” (New York, 2002) y fue finalista del Premio Internacional de Novela “La ciudad y los perros” (Madrid, 2003).
Actualmente reside en Estados Unidos.

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book