El árbol de tu vida: Tu mente es el terreno, tus pensamientos son las semillas

¿Qué tipo de semillas o pensamientos estás sembrando en el terreno de tu mente?
El árbol de tu vida crece en el terreno de tu mente, como producto directo de las siembras de las semillas de los pensamientos que tú haces en ese terreno. Los frutos de esas siembras los cosechas ineludiblemente. Tú posees el poder de sembrar y cultivar el árbol de tu vida que mejor se adecúe tu vida. More

Available formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Words: 16,280
Language: Spanish
ISBN: 9780984189786
About Hector Williams Zorrilla

Acerca del autor


Héctor Williams Zorrilla es psicólogo, trabajador social, educador de la salud y escritor. Tiene especialidad a nivel de post-maestría en terapia sexual y consejería familiar. Tuvo práctica privada como terapista de pareja y sexual, y ha visto miles de casos durante su vida profesional. Ha viajado por varias partes del mundo como conferencista invitado para hablar sobre los temas de sus libros.
Algunos de sus libros publicados son:
Los Reinos de la Ternura (Relatos cortos); De Amor y de Sueños (Relatos cortos); Recetas para sanar tu corazón: Principios simples para vivir la vida; su más reciente libro que acaba de salir al público es La Psicología del Amor-El amor romántico: Aprender a Amar.
Está casado con Clemencia Zorrilla, con quien ha escrito dos libros: “Recetas para Enriquecer tu Matrimonio: Como mantener las llamas del amor”, y “Recetas para Enriquecer tu Vida Sexual: Como disfrutar de tu sexualidad en el matrimonio”.
Todos sus libros pueden adquirirse en www.amazon.com desde cualquier parte del mundo, tanto en formato digital como impreso, o en su página: www.hectorwilliamszorrilla.com
Héctor Williams tiene dos hijas adultas, dos hijas adultos y un nieto, que son el amor de su vida.
Héctor Williams estudió Psicología Clínica en la UASD, en la República Dominica, su país de origen, donde fue fundador del Centro Especializado de Psicología Aplicada (CEPSIA), en el cual fungió como director ejecutivo hasta que emigró a los Estados Unidos en 1989. Por medio de CEPSIA, impartió docenas de seminarios, talleres, conferencias, además de cursos de educación continua en INTEC y otras universidades.

En los Estados Unidos, Héctor Williams continuó sus estudios en varias universidades, y ha obtenido grados en Psicología, Maestría en Administración de Salud Mental, Administración de Servicios Sociales, Post-maestría en Consejería Familiar y Liderazgo de CUNY y de Cornell University.
Además, en los Estados Unidos, ha ejercido posiciones como consejero familiar, supervisor de consejeros y trabajadores sociales, director de programas de trabajos sociales y de salud mental y asesor de programas para la ciudad de Nueva York, educador de la salud para el Estado de Florida, entre otras.

Videos

El árbol de tu vida: tu mente es el terreno, tus pensamientos son las semillas
¿Qué tipo de semillas o pensamientos estás sembrando en el terreno de tu mente? El árbol de tu vida crece en el terreno de tu mente, como producto directo de las siembras de las semillas de los pensamientos que tú haces en ese terreno. Los frutos de esas siembras los cosechas ineludiblemente.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book