Ana Prego

Biography

Ana Prego es una pontevedresa locamente enamorada de su tierra. Sanitaria de profesión y escritora por vocación. Lectora compulsiva y amante del buen cine. Empezó a escribir de niña para volcar en alguna parte su exceso de imaginación y ya no pudo dejar de hacerlo. Las tramas de misterio la han fascinado desde muy joven y cuando descubrió la erótica gay encontró su combinación perfecta para contar historias. La novela negra es el género con el que se siente más cómoda, pues disfruta analizando el mundo que la rodea a través de personajes torturados y ambientes marginales. Lleva cerca de una década compartiendo su trabajo en internet y por fin se ha decidido a dar el paso de publicar.

Where to find Ana Prego online

Twitter: @AnaPrego5
Facebook: Facebook profile
Wattpad: AnaPrego

Where to buy in print

Books

La noche
Price: $4.99 USD. Words: 143,580. Language: Spanish. Published: April 23, 2021 by Ediciones el Antro. Categories: Fiction » LGBTQ+ » Gay, Fiction » Thriller & suspense » General
Mientras un asesino en serie aterroriza a la población de Madrid y la amenaza de una sangrienta guerra entre clanes mafiosos se cierne sobre todos, en la concurrida discoteca Sala Inferno, el implacable enfrentamiento entre dos hombres está a punto de cambiar el destino de todo un país.

Ana Prego's tag cloud

gay    homoerotic    homoerotica    noir novel    sex    thriller