Bertha A. Alonso Castillo

Biography

Bertha A. Alonso Castillo nació (1955) en Monterrey, N.L., México. Es egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en Monterrey, México. Se especializó en Patología Clínica en la UANL, además de la Universidad de Tennessee en Memphis, TN, USA y la Universidad de Loyola, Chicago IL. USA. Tiene un doctorado en Bioética e imparte cursos de Reflexología y Mindfulness. Actualmente es profesora de la Facultad de Enfermería de la UANL y vive en Monterrey, México con su madre y su hermana. Tiene un hijo, músico y chef que reside en Canadá. Bertha Alicia, nos presenta su primera novela, donde reúne alguna de sus experiencias como estudiante y profesional de la Medicina.

Where to find Bertha A. Alonso Castillo online

Books

Querido Serrat
Price: $3.99 USD. Words: 58,820. Language: Spanish. Published: July 16, 2015 . Categories: Nonfiction » Biography » Autobiographies & Memoirs, Nonfiction » Biography » Woman biographies
Este es el relato de Lucía, una muchacha que crece en una familia típica de los años sesenta-setenta. Nos cuenta su paso por la escuela Preparatoria y la Facultad de Medicina en los años setenta. Lucía nos comparte sus angustias y alegrías. Nos narra sus “amores platónicos”, sus amores reales y la que se convierte en su gran ilusión desde los catorce años, conocer al “Querido Serrat"

Bertha A. Alonso Castillo's tag cloud