Mariela Villegas R.

Biography

Mi nombre es Mariela Villegas Rivero. Soy escritora mexicana. Nací el 29 de enero de 1983. Estudié Licenciatura en Lenguas Modernas y ahora trabajo como maestra de una escuela secundaria en mi ciudad natal, Mérida, Yucatán. A diferencia de muchas autoras que he conocido, yo no empecé el trayecto a la palabra escrita devorando libros. Buscaba un lugar en el mundo, un propósito, y éste apareció súbitamente a mis veintiséis años con mi primera historia, Luna Llena. En estos años, me he dado a conocer alrededor de mundo a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación. Soy coeditora y cocreadora de la Revista Literaria "Luz de Dos Lunas", junto con Andrea V. Luna, escritora argentina. He sido entrevistada en los programas de radio por internet, Café entre Libros y Conociendo a Autores, de la Universal Radio, y Revista Radio de las Artes, de Diana Ríos. Mi obra de poemas Mujer de Fuego fue homenajeada por la radio argentina Alma en Radio en febrero de 2015. Llevo hasta ahora 21 libros en mi haber de distintos subgéneros románticos y un premio literario por mi novela Noche de Brujas (Premio III Plumas de Pasión por la Novela Romántica, Paranormal y Romance Juvenil 2014). Soy autodidacta y siempre he pensado que la inmortalidad se puede alcanzar mediante la trascendencia de nuestras ideas.

Where to find Mariela Villegas R. online

Books

"Hoy el Aire Huele a Ti"
Price: $3.99 USD. Words: 37,980. Language: Spanish. Published: July 13, 2015 . Categories: Fiction » Erotica » Couples Erotica, Fiction » Erotica » Contemporary
Un destino que une y separa al mismo tiempo a dos almas. Amigos de hace años que descubren, gracias a la cercanía de sus cuerpos, un mundo diferente, erótico, sensual y precario. Intentando escapar de sus pasados, hallarán un futuro alternativo lleno de altas y bajas, pero donde siempre permanece una cosa: la pasión en una melodía. Romance Erótico.
"Los Hombres de mi Vida"
Price: $3.20 USD. Words: 51,360. Language: Spanish. Published: June 24, 2015 . Categories: Fiction » Romance » Contemporary, Fiction » Women's fiction » General
Victoria Reyes es una mujer como tú y como yo, que desde su nacimiento ha vivido situaciones tremendas que la obligaron a madurar a muy corta edad. Ella quiere contarnos su historia, describiendo su personalidad a través de los hombres que la han tocado y la han llevado a ser la mujer que es. No temas, nada ocurrirá al leer sus líneas... si tú no deseas que ocurra.

Mariela Villegas R.'s favorite authors on Smashwords