Grace Lloper

Biography

Nací en el corazón de América del Sur (Asunción, Paraguay), hace poco más de cuatro décadas.
Mis actividades diarias no tienen nada que ver con la escritura, pero me fascina leer, desde que era solo una niña. Recuerdo que mi madre me prohibía leer ciertos libros y yo esperaba impaciente ir cumpliendo los años necesarios para poder hacerlo.
Soy soltera (por vocación), pero tengo un hijo adolescente que me da tanto dolor de cabeza, que los fines de semana tengo que pasarme dentro del auto haciéndole de chofer hasta altas horas de la madrugada, con potentes analgésicos. Pero es lo más hermoso que me ha pasado en mi vida.
Me encantan los libros históricos y eróticos, a mediados del 2010 me pregunté: ¿Por qué no intentas escribir? (Como si el tiempo me sobrara) y tomé uno de los libros dibujados que había hecho en mi adolescencia y lo adapté a la época de la colonia en Sudamérica, así nació mi primera trilogía: Doncellas Coloniales.
Lo fui bajando en un blog, y me sorprendió el éxito que tuvo, por eso me animé a seguir escribiendo y surgieron dos libros independientes más. En éste momento estoy trabajando en una nueva serie: "Crucero Erótico", estará compuesto por cinco libros.
Espero les guste mis locuras con el teclado. Mi intención principal es entretener y hacerles fantasear un poco, si he logrado eso, estoy satisfecha.
Besos cálidos para todos...

Smashwords Interview

Descríbete en pocas palabras...
Me describiré con unas frases de mi ídolo Fido Dido (no se rían, tiene pensamientos increíbles):
“A veces hay que creer... para ver”, “Lo normal me aburre”. “No hagas hoy lo que puedes dejar para mañana... tal vez mañana no sea necesario”, “Prohibido prohibir”, “La vida no es fácil... yo tampoco”.
¿Usas seudónimo? ¿Por qué? ¿Y por qué ese seudónimo?
Sí, uso seudónimo.
Porque mis actividades diarias no tienen nada que ver con la escritura, y menos aún con el género erótico, por lo tanto no quiero que se asocie mi nombre real con la escritora que hay en mí.
No tiene ninguna historia especial, barajé posibilidades y me quedé con ese seudónimo, solo porque me gustó. El nombre “Grace” lo decidí sin pensar, siempre me gustó, el apellido fue más difícil y en eso me ayudó mi editora.
Read more of this interview.

Where to find Grace Lloper online

Where to buy in print

Books

This member has not published any books.